Únete a nuestro Equipo

Hola, te damos la bienvenida para que de una manera muy simple llenes nuestra solicitud y así puedas gestionar Propiedades en las comunas y ciudades que tu elijas, sin importar si eres una Corredora pequeña o grande

¡ En ConectaCorredores.cl tenemos oportunidades para todos ¡

¡Regístrate ahora!

¿Cómo funciona?

1
¡Regístrate y se parte de ConectaCorredores.cl¡, llenando nuestro formulario.

Es una forma simple, práctica y moderna para captar nuevos clientes a través de nuestra Plataforma. 

 

2
Una vez aprobada tu solicitud y seas parte de ConectaCorredores.cl

Las propiedades en Venta o Arriendo, serán asignadas directamente a tu E-Mail de acuerdo a las áreas geográficas que hayas seleccionado.   

Una vez aceptada la Propiedad, deberás contactar al Propietario e iniciar el servicio Inmobiliario y presentar una propuesta y estrategia que satisfagan las necesidades del cliente.

 

 

 

3
Al finalizar la gestión

Ya sea Venta o Arriendo, sólo en este caso el Corredor deberá transferir la comisión correspondiente de captación a ConectaCorredores.cl

0.8 % por valor de venta

25 % por mes de arriendo

Misión

Nuestra misión es entregar a cada uno de nuestros clientes una asesoría integral en todas sus decisiones inmobiliarias, formado por un equipo Selecto de Corredores de Propiedades asociados altamente capacitados en cada uno de los aspectos relacionados a la gestión Inmobiliaria donde a través de nuestra Plataforma al Cliente/Propietario se le asignará uno o más Corredores expertos de su Comuna o Ciudad y así lograr satisfacer sus necesidades más allá de sus expectativas.

Visión

Seremos la primera opción en Corretaje de Propiedades. Nuestros clientes fidelizados serán la prueba más concreta de una entrega de servicio de excelencia.
Queremos consolidar el mejor equipo de Corredores de Propiedades a lo largo de todo Chile, en lo referente al desarrollo profesional ascendente y motivación permanente. El clima laboral es fundamental en nuestro desempeño y crea lazos de apoyo a nuestro equipo Selecto de Corredores Asociados.
Crecemos para Usted, para nosotros, para todos.